17º CONGRESO DE LA ABOGACÍA MALAGUEÑA

17º CONGRESO DE LA ABOGACÍA MALAGUEÑA

El pasado 28 de octubre de 2022, dentro del enorme elenco de actividades del 17º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña, celebrado en Marbella, tuvo lugar un Panel de Expertos en torno a la «Acción de Anulación del Laudo arbitral»

El acto , auspiciado por la Fundación Tribunal Arbitral de Málaga y por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, tuvo lugar en la Sala Unicaja Banco, contando con la participación de Don Miguel Pasquau Liaño, insigne Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía; del reputado abogado, árbitro y Presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona Don Frederic Munné Catarina, y del abogado y árbitro del Tribunal Arbitral de Málaga Enrique Balmaseda Fernández.

En el desarrollo del acto se hizo también una presentación de la nueva página web del Tribunal Arbitral de Málaga (TAM).

El TAM es una Fundación sin ánimo de lucro que opera como una Institución administradora de arbitrajes. Quiere ello decir que el TAM ofrece a las empresas y ciudadanos instalados o que residen u operan en la provincia de Málaga, un servicio eficaz y alternativo para la solución de sus conflictos de diversa índole. Año tras año, cada vez son más quienes apuestan por el TAM y le otorgan su confianza plena para la resolución de sus litigios, al comprender que se supone una inmejorable oportunidad de obtener una solución rápida, especializada, confidencial y menos costosa, para la mayoría de las controversias en que se ven involucrados, frente al endémico problema de la lentitud que atenaza a la mayoría de nuestros tribunales de Justicia.

9

You May Also Like